En video: perro salta al agua y rescata a un pequeño ciervo

El video de Mark Freeley ha causado furor en las redes sociales debido a su perro Storm que desde ahora es considerado un héroe al rescatar a un pequeño ciervo. 

Mark caminaba con sus dos perros el domingo por la mañana cuando se encontró con un ciervo bebé tratando de sobrevivir en las frías aguas de la costa de Nueva York.

Comenzó a grabar con su celular el momento cuando su golden retriever se lanzó al agua para buscar al animal que impotente luchaba por su vida.

En el video se puede ver como el perro agarra suavemente al ciervo desamparado por su cuello y lo lleva a tierra firme.

Una vez en la costa, el ciervo, al sentirse a salvo, trató de huir pero se derrumbó cuando Storm lo siguió. Luego, el golden empezó a empujarlo con la nariz y comenzó a tirar de él para asegurarse de que iba a estar bien.

La historia no termina ahí…

Luego de este sorprende suceso, Mark Freeley busco ayuda con Strong Island Animal Rescue League, un grupo de voluntarios que tienen como misión ayudar animales abandonados y maltratados. 

Una vez llegado el equipo de rescate, el desorientado ciervo se metió de nuevo en problemas, lleno de terror volvió a sumergirse en las frías aguas de Port Jefferson, Nueva York. 

Esta vez Mark y los voluntarios se metieron al agua para rescatar en una segunda oportunidad al mamífero. 

Finalmente, fue llevado a un refugio donde se está recuperando. Los rescatistas son optimistas de que el ciervo pronto se volverá a levantar.

Foto: Foto: Strong Island Animal Rescue League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *